Viernes, 09 Octubre 2015 12:49

Jorge Ormeño instó a jóvenes y niños a cumplir sus metas con esfuerzo y responsabilidad

(0 votos)

El capitán de Wanderers convirtió una visita de cortesía a un Hogar de Menores de Valparaíso en una verdadera charla motivacional.

Acompañado de su esposa, el mediocampista y capitán de Wanderers, Jorge Ormeño, visitó recientemente el Hogar de Niños Arturo Prat del Cerro La Cruz, de Valparaíso. El ídolo deportivo local convirtió una visita de cortesía en una verdadera instancia motivacional para jóvenes y niños en riesgo social, que son derivados de los Tribunales de Familia hasta el recinto porteño.

"Lo más importante es que ustedes cumplan sus metas. Si quieren ser futbolistas o estudiar una carrera en la universidad, deben esforzarse siempre, tener responsabilidad y creer en sus capacidades, para que el día de mañana logren ser profesionales y salir adelante", dijo el futbolista.

Jorge Ormeño hizo varios regalos a los menores, entre ellos, un televisor pantalla LED, indumentaria deportiva, productos oficiales de Santiago Wanderers entregados por el Club, y juguetes.

Durante la visita el capitán wanderino practicó fútbol con los pequeños, quienes luego asistieron a un partido de Wanderers al renovado Estadio Elías Figueroa en Playa Ancha invitados por Jorge Ormeño.

Visto 659 veces Modificado por última vez en Viernes, 09 Octubre 2015 12:50